Entretenimiento

Ex de Alejandra Guzmán, apoya a Frida Sofía

Gerardo Gómez Borbolla, expareja de Alejandra Guzmán, aseguró que cree en la denuncia que Frida Sofía realizó contra su abuelo materno, Enrique Guzmán.

Durante la entrevista con Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando, Gerardo Gómez Borbolla aseguró que cree en las palabras de Frida Sofía. Incluso le ofreció su apoyo en caso de que ella quiera acercarse a él.

“Siempre cuidaba mucho a Frida, no sólo a la artista y a mi pareja, también a su hija, que yo le tengo un gran cariño. Me duele mucho lo que le está pasando, no tengo nada en contra ni de la familia Pinal ni de la familia Guzmán, yo siempre les di cariño y respeto y lo mismo recibí de ellos”, dijo.

“Sí le creo a Frida. Sé que es una niña sincera. No tengo nada en contra del señor Enrique, pero dije que venía con toda la honestidad. Conviví con ella y sé lo que dice su corazón. Está hablando de cosas que no le competen al público, exponiéndolo, no le va a ayudar”, refirió Gerardo Gómez Borbolla.

El ex de Alejandra Guzmán le pidió a Frida Sofía que no se dé por vencida porque pese al difícil panorama siempre hay un camino para continuar con la vida.

“Yo le quiero decir a Frida que sí se puede. Que yo también estuve mal, ella sabe que no fue fácil estar esos dos años, psicológicamente también me afectó (…) Le quiero decir que sí se puede, que no se desespere y tome una mala decisión”, señaló Gerardo Gómez Borbolla.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top