Entretenimiento

Esposo de Ninel Conde es sentenciado en Miami

 

Larry Ramos fue sentenciado

 

Las autoridades de Miami han sentenciado al esposo de Ninel Conde, a devolver el dinero que obtuvo de 4 personas, entre las que se encuentran Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, excolaboradores de Alejandra Guzmán, con la promesa de obtener jugosas ganancias.

 

 

De acuerdo al programa Ventaneando, el juez encargado del caso emitió una sentencia final por default, debido a que Larry Ramos ni sus abogados atendieron las audiencias respectivas.

 

 

“En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, se informó en la emisión televisiva.

 

 

Asimismo, se detalló que “de acuerdo a la ley de Florida, el reembolso que en conjunto hace un total de 1 millón 859 mil 715 dólares, contempla intereses, y es solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura que Larry Ramos robó a todas sus víctimas”.

 

 

Al mismo tiempo, se dijo que esta sentencia también abre la posibilidad de que las demandas de las víctimas cobren carácter penal y sean las autoridades de esa jurisdicción las que vigilen totalmente la reparación del daño, destacando que entre ellas se encuentra el FBI, quien aceptó como prueba el audio de la conversación entre los ex colaboradores de la Guzmán y Ramos, donde este último admite su responsabilidad en el fraude y que mintió a Ninel Conde.

 

 

Mientras tando Ninel Conde está disfrutando de unas vacaciones junto a sus hermanos en la playa.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top