Entretenimiento

Entre lágrimas, hijos de “Cepillín” despiden a su papá en “Venga la Alegría”

Este martes Ricardo González “Cepillín” está siendo velado en una funeraria en Naucalpan, Estado de México, en donde su familia, así como algunos fans del comediante, se encuentran dando el último adiós al famoso “payasito de la tele”. Mientras esto sucedía los hijos del artista, Ricardo González Jr. y Roberto González acudieron al programa Venga la Alegría, en donde recordaron a su padre e hicieron referencia al legado de su famoso papá.

Visiblemente dolidos por la pérdida de su familiar, los hijos de “Cepillín” se mostraron afectados por el fallecimiento del artista, sin embargo, en todo momento demostraron el gran amor que sienten y comparten por uno de los personajes más queridos por generaciones de personas que conocieron su talento y admiraron al comediante. 

En el matutino Ricardo González Jr. y Roberto González hablaron del importante legado que su papá ha dejado en los corazones de todos los mexicanos y del gran ser humano que fue, lo que representó un ejemplo para ellos. De acuerdo con sus declaraciones, lo más importante para Ricardo González era convertirse también en un gran ejemplo a seguir, tanto como artista como comediante, pero aún más que eso “hay que ser más buenos”, destacaron.

Entre lágrimas, Ricardo González Jr. y Roberto González recordaron que una de las motivaciones de su padre siempre fue el dar y compartir amor hacia sus hijos y sus familiares, por lo que dejó una semilla en cada de ellos.

Los conductores de Venga la Alegría lo recordaron como un personaje sencillo que siempre tuvo como prioridad a su familia y eso quedó evidente hasta el último de sus días, momento en que sus seres queridos permanecen unidos despidiendo a quien fue el pilar de esa unión. 

Roberto González recordó que al vivir muy cerca de su papá, tuvo la oportunidad de disfrutar del “payasito de la tele” tanto como padre como abuelo y recordó que él siempre dio el máximo potencial tanto con sus hijos, como con sus nietos y nueras. Ambos hermanos agradecieron la asistencia de muchos admiradores de su papá a la funeraria en donde se le despide en estos momento y aseguraron que a “Cepillín” le habría gustado que fuera así ya que él “era de la gente.”

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top