Entretenimiento

El vidente español ‘Fernando Javier’ predijo el surgimiento del c*vid en el 2018

El vidente español ‘Fernando Javier’ es considerado unos de los 10 mejores del mundo en su especialidad

Fernando Javier es un Coach Espiritual español con 31 años de trayectoria profesional, desarrollada entre su natal España y México, países en los que ha alternado su residencia durante los últimos años. Es considerado uno de los 10 videntes más importantes del mundo, gracias a más de 3 mil 500 predicciones acertadas y comprobables en su canal de YouTube.

Debido al prestigio que ha ganado a lo largo de esas décadas de trabajo ininterrumpido, es el coach de cabecera de importantes personalidades internacionales.

Es un orgullo y un gran compromiso formar parte del top mundial. He tenido el privilegio de trabajar con gente muy importante, de la que por razones obvias omito nombres, pero entre ellas están políticos latinoamericanos, empresarios y gente relacionada con los medios de comunicación, que me invitan a sus países exclusivamente para consultarme como su vidente y coach personal”.

Redacta el vidente

La carrera de Fernando Javier inició a los 10 años de edad, cuando comenzó su recorrido por el misterioso mundo del esoterismo y la videncia. Fernando Javier ha participado como invitado en diversos programas de cadenas tan importantes como Telemundo, América TV, Televisa y TV Azteca, así como estaciones radiofónicas en México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Tuve experiencias personales que me llevaron al mundo del Esoterismo y las Terapias Alternativas; de hecho, a los 14 años me entrevistaron por primera vez en Telemadrid, presentándome como ‘el niño vidente que predecía acontecimientos en el barrio La fortuna de Leganés en Madrid’… A los 18 años abrí mi primera tienda Esotérica llamada ´La Templanza’, y a los 20 estuve en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, presentando mi trabajo”.

Redacta Fernando Javier

Fernando Javier fue el primer vidente que predijo el virus del c*vid

El vidente ‘Fernando Javier’ hizo una predicción en septiembre del 2018 mediante un vídeo para su canal de YouTube. Al principio del vídeo se observa al vidente mandar saludos a todos sus seguidores para así después empezar a relatar sus predicciones, dentro de las mismas predicciones Fernando Javier dijo que existía la posibilidad de nuevas enfermedades a causa de animales e insectos.

Esto es muy fuerte: desde hace tres años, en el 2018, yo predije la aparición del C*vid ¡y fui el primero en hacerlo en el mundo entero!… Ahí están el video y la fecha que no me dejan mentir. Vi una enfermedad ocasionada por un animal con alas. Primero pensé que podía ser un insecto, quizá un mosquito, pero después visualicé un murciélago y así lo dije en vivo. Hablé de una nueva enfermedad que arrasaría a partir del 2019, que pegaría muy fuerte en México y Estados Unidos, y advertí que llegaría una vacuna a la que todos necesitaríamos recurrir  para salir adelante”.

Dijo Fernando Javier

OTRAS IMPACTANTES PREDICCIONES DE FERNANDO JAVIER:

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top