Entretenimiento

El Escorpión Dorado revela un gran secreto del Capi Pérez

El comediante ‘Escorpión Dorado’ visitó los foros de TV Azteca para pasar a saludar a los conductores de la empresa televisora y hacer bromas pero en especial a un conductor, ‘el capi’ quien sufrió de las bromas del famoso comediante que entre broma y broma el Escorpión Dorado dio una fuerte declaración de los secretos del conductor de Venga La Alegría.

El Escorpión Dorado tuvo la oportunidad de ser uno de los invitados en el programa nocturno ‘La Resolana‘ que es conducido por el comediante y conductor ‘El Capi Pérez’. Durante la invitación, El Escorpión le preguntó al Capi si en ese momento no debería estar en el matutino.

¿No a esta hora se supone que estás en Venga la Alegría?”

Dijo El Escorpión Dorado

“Sí se supone, pero acá entre nos, grabo algunas cosas. Llego muy temprano, grabo y luego ya me vengo aquí, pero no le vayas a decir a nadie”

Respondió el Capi Pérez

El comediante al escuchar la respuesta del conductor del matutino no pudo contener sus risas y se comenzó a morir de risa para después responder el comentario del Capi.

“Los p3nd3j*s de Venga la Alegría trabajando y el Capi valiéndole m4dr3s su p*nch3 programa”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Resolana (@laresolanamx)

Por otro lado, la guapa conductora ‘Cynthia Rodríguez’ tampoco se salvó de las bromas del comediante, donde la bromea con el romance de broma que tuvieron. ‘Tengo muchas mujeres regadas en mi pasado’ dijo el comediante y momentos después llegó la conductora, ‘Vine por mi ex Cynthia Rodríguez’ la conductora le respondió: ‘¿Por qué no me has llamado?’.

La presencia del comediante en el foro del matutino ‘Venga la Alegría’ fue una sorpresa para todo el elenco del programa. Hasta el mismo comediante se quedó sorprendido al ver a todos los conductores en pijama, lo que no sabía el comediante es que era el día internacional de la pijama.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top