Entretenimiento

El actor Roberto Romano responde a acusaciones de racismo y clasismo

Hace unos días se hizo viral en redes sociales, una supuesta conversación del actor Roberto Romano y una mujer, en la que se pueden leer palabras obscenas y ofensivas hacia la mujer.

El usuario de Twitter helenacpl12, señaló haber presentado una denuncia en contra del actor, por amenazas y violencia psicológica.

Tras haber guardado silencio y haber puesto sus redes sociales en modo privado, el actor, quien ha participado en series como ‘El Señor de los Cielos’, ‘Señora Acero’, ‘Todo por el juego’, entre otras, rompió el silencio y envió un comunicado en modo texto y video, en donde desmiente haber sostenido dicha conversación, ignora cómo se generaron este tipo de ataques y en la que también revela que ya tiene a un equipo de abogados trabajando al respecto.

Hago este comunicado como derecho de réplica ante la indefensión que me dejan por convertir la acusación de una persona en algo masivo y que se ha salido de control

Romano señala que presentará las pruebas de lo que establece en el comunicado y ofrece disculpas a quienes se han visto afectados por esta situación.

Principalmente a las mujeres de cualquier movimiento o causas, a las que han provocado e incitado a través de estos hechos

De igual forma, apela al beneficio de la duda, para que no se perjudique a nadie, pidiendo mesura, comprensión y empatía.

Para que se sigan los procesos debidos para resolver esto de lo que reitero no soy responsable, y de lo que a partir de este comunicado, no volveré a
hablar del tema de manera pública

Finalmente, el actor se refiere a su novia, a su madre y a su abuela a quienes menciona como el pilar de su vida y pieza fundamental de sus valores.

Las amo y resolveré esto como el hombre que en mí han forjado

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top