Entretenimiento

Eduardo Yáñez aclara rumores sobre padecimiento de cáncer

Luego de que se filtrara supuesta información acerca de que Eduardo Yáñez habría sido diagnosticado con cáncer. El actor aclaró los rumores por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde el actor destacó que se encuentra en perfecto estado de salud, a días de haberse sometido a una cirugía por complicaciones en su salud.

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado; una vez más, salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí. Quería hacer este video para aclarar que estoy perfectamente bien de salud y decir esa revista está mintiendo, como siempre, Muchas gracias a todos y muchas bendiciones”.

Eduardo Yáñez.

Supuestamente fue un «amigo» de Eduardo Yáñez quien dio la supuesta información a la revista «TVNotas» sobre cómo el actor supuestamente tenía cáncer de riñón y cómo ha sido su proceso para enfrentar su nueva realidad.

Recientemente el intérprete de 60 años tuvo una intervención quirúrgica con la que le retirarían piedras del riñón; sin embargo, sus problemas de salud estarían lejos de terminar.

“Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía, por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho. Tristemente sus problemas están lejos de terminar. Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedras, hubo un contratiempo muy fuerte. Lamentablemente encontraron que tiene cáncer”.

Contó el supuesto amigo de Eduardo Yáñez a la revista.

La persona indicó que, presuntamente, después de que los médicos retiraran las piedras, procedieron a cerrar la herida, dejaron que pasara la anestesia y el doctor a su cargo le dio la lamentable noticia.

“Él no lo podía creer, sinceramente, fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble. Esta noticia no la esperaba, lo sacudió, sin embargo, se hizo de valor y luego luego preguntó qué seguía. No quiso contar más allá, lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, al parecer le tienen que extirpar un tumor”.

Añadió el amigo

Según el reporte, presuntamente Yáñez al enterarse de la noticia presentó un ataque de pánico.

“Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico… Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir. Sólo lo ha hablado con muy pocas personas, siempre ha sido reservado y no le gusta que sientan lástima por él”.

Dijo el amigo de Eduardo Yáñez

El amigo del actor comentó que “todo se le juntó” al actor en los últimos años que ha tenido.

“Eduardo se trataba de recuperar de la muerte de su mami (febrero de 2020), lo del abuso de la cortisona que lo tuvo pasado de peso y en grave riesgo, el pleito con un reportero y el que trae con el departamento que le quieren quitar”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top