Entretenimiento

Drake Bell, fue arrestado en Estados Unidos, acusado de cometer delitos contra menores

Drake Bell, actor conocido por su participación en “Drake y Josh”, fue arrestado en Ohio el pasado jueves 3 de junio por presuntamente difundir material dañino para menores de edad y por poner en peligro a los niños, algo de lo cual se declaró inocente, de acuerdo con el sitio TMZ.

El también cantante fue procesado en la corte del condado de Cuyahoga y recientemente se difundió una fotografía de su arresto en donde luce sonriente en la cárcel.

Fotografía de su arresto

Hasta el momento se sabe que Drake estaba en Cleveland para una presentación en el Odeon Concert Club y compareció ante la corte de dicho condado declarándose como inocente, por lo que quedó en libertad bajo una fianza de 2 mil 500 dólares.

Su arresto se produjo luego de una acusación formal hecha el 21 de mayo. Si bien aún no se han revelado los detalles de los cargos, WJW afirma que las acusaciones provienen de un chat en internet del 1 de diciembre de 2017 con una menor de edad. Hasta el momento se sabe que , el mismo día en el que el cantante tenía programado un show en Cleveland.

Apenas hace un mes que el cantante fue acusado por dichos delitos, por lo que deberá regresar a la corte el próximo 17 de junio, mediante una audiencia por Zoom.

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell, es un actor y músico estadounidense que comenzó su carrera a principios noventa. El actor ganó siete premios en los Kids Choice Awards por su participación en «Drake & Josh» que fue uno de los más importantes de la época.

Bell también se ha dedicado al mundo de la música, además de que escribió el tema principal de su programa. Posteriormente publicó su primer álbum independiente titulado “Telegraph” y después su segundo álbum se llamó “Its Only Time”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top