Plataformas

Disney Plus estrena con éxito «The One and Only Ivan»

Disney Plus, una de las principales plataformas de streaming dentro de los hogares recientemente a agregado «The One and Only Ivan» (El único y gran Iván) a su lista de películas.

La historia de Iván, que tendría su estreno original en los cines, ha causado que tanto la crítica como el espectador tengan una opinión positiva al respecto a pesar de que la pandemia actual ocasionó que se estrenará dentro de la plataforma de Disney Plus.

Para el cine o la televisión, la máquina de sueños mantiene su capacidad para emocionar al espectador con historias relevantes, actuales y que mantiene al espectador conmovido y empático todo el tiempo. 

The One and Only Ivan trae al espectador temas como la amistad, la lealtad, pero también la crueldad e indiferencia humana ante otros animales que no son como él. La cinta también es perfecta para crear una consciencia acerca de los animales en cautiverio, la crueldad que viven dentro de este tipo de vida y cómo estos shows a la larga se vuelven un camino a la extinción de especies al ser regulares en muchas partes del mundo.

Lo más interesante es que este guión está basada en una historia real que tuvo su adaptación en un best seller literario. The One and Only Ivan ya está disponible en Disney+ para toda Latinoamérica

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top