Entretenimiento

Diana Golden y Mary Paz Banquells se unen en contra de Alfredo Adame

Diana Golden y Mary Paz Banquells se encontraron en un evento y entre abrazos y lamentaciones se unieron para estar en contra de Alfredo Adame por ser víctima$ de vi0lencia de género de parte del ahora político.

Nuevamente, el político Alfredo Adame da de que hablar. Después de que Adame se postulara como político salieron a flote varios casos de actos de vi0lencia de distintas personas que viene de parte del ex actor. Además, cabe recalcar que tiempo atrás el político estuvo en polémica por ser señalado de «m4chism0» por parte de varias mujeres y de sus ex parejas.

El momento en donde Diana y Banquells se encontraron fue en la inauguración de un negocio de waffles del productor teatral Gerardo Quiroz en el teatro centenario de Coyoacán. La primera en alzar la voz fue Golden en donde hacia mención que estaba alegre de ver a Mary Paz ya que las dos fueron víctima$ de los actos de vi0lencia de Adame.

“Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctima$ del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita. No sé cómo se lo aguantó tanto, o sea le tengo cariño nada más por eso, de verdad y me da gusto verla y verla bien. Está maravillosa, está resplandeciente Mary Paz. O sea realmente está regresando a la vida después de un maltrat0 de tantos años”,

Dijo Diana Golden

Golden en su relato dijo que no es nada fácil eliminar las secuelas que quedan tras lo sucedido con el político:

“-Las secuelas- nunca se quitan, el que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. Pero además yo sí lo hubiera olvidado, pero él se encarga de no olvidarlo, estando casado con la señora siguió metiéndose en mi vida y yo decía ‘por favor, respeta a tu esposa y a tus hijos’”.

Dijo Diana Golden

Con el apoyo de Diana Golden, Mary Paz dijo que no fue fácil salir de los maltrat0s que sufría estando con Adame.

“Para mí fue muy difícil (separarme), pero lo logré, llegó un momento que fue mi punto de “hasta aquí” y hasta ahí llegué y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada”.

Dijo Mary Paz

Finalmente, Golden hace una advertencia en contra de Alfredo, en donde hace mención que cada vez son más y más en contra de él.

“Sí, aquí estamos, qué tal, Alfredo “N”, aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti. Cuídate mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratad0r”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top