Entretenimiento

Demi Lovato fue vi0lada cuando trabajaba en Disney Channel

La cantante Demi Lovato presentó su nuevo documental “Dancing with The Devil” donde narra sus experiencias con las drogas y la salud mental.

El 24 de julio de 2018, paramédicos acudieron a la residencia de Lovato en Hollywood Hills, donde sufrió una sobredosis. En el documental detalló que un día antes de ese suceso, su proveedor de drogas la había violado, aunque ella dijo a los médicos que la atendieron que la relación había sido consensuada.

“Tuve mi parte de trauma sexual en la infancia, en mis años de adolescencia. […] Estaba prácticamente dada por muerta después de que él [el traficante] se aprovechó de mi”, afirmó Lovato.

La cantante mencionó que ya había sufrido una violación años antes, y abundó que fue cuando ella se encontraba filmando una película cuando aún formaba parte del elenco de Disney Channel. Aseveró que ella tuvo que ver a su agresor diariamente mientras las grabaciones continuaban.


Demetria Devonne Lovato, nombre real de la artista, agregó que en esa ocasión fue cuando perdió la virginidad, mientras ella formaba parte de esa “multitud de Disney que públicamente mencionaba que esperaba [perder la virginidad] hasta el matrimonio”, ya que ella y otras celebridades usaban “anillos de castidad”.

“Estábamos saliendo [ella y su atacante], pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder [mi virginidad] de esta forma”, afirmó la cantante.

Demi no abundó en el nombre de su agresor, pero señaló que aunque reportó lo sucedido, el sujeto no enfrentó ninguna consecuencia.


Lovato formó parte de Disney Channel donde participó en dos temporadas de la serie cómica “Sonny with a Chance”, y además dio vida a Mitchie Torres en las dos películas de “Camp Rock”, estrenadas en 2008 y 2011, respectivamente. También estelarizó una cinta son Selena Gómez, “Princess Protection Program”, lanzada en 2009.

La artista reveló que su agresor no fue sancionado; participó en al menos tres películas de Disney Channel.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top