El Precio de la Fama

¡De terror! Lo ocurrido en asilo donde estaba la abuelita de Laura Zapata y Thalía

Laura Zapata está viviendo una pesadilla desde que decidió llevar a su abuela Eva a una casa de retiro, por cierto muy lujosa, le costó trabajo desprenderse de ella, pero lo hizo pensando que estaría mejor atendida, por la pandemia les impidieron la entrada y finalmente pudo ingresar al lugar siguiendo todo un protocolo para celebrar el cumpleaños número 103 de Eva Mange y ahí descubrió que la tenían en un grito de dolor debido a que tiene 7 escaras que no recibieron el tratamiento adecuado.

Laura decidió denunciarlos ante las autoridades y hacerlo público en diversos medios de comunicación, hasta que finalmente las autoridades hicieron un operativo y decidieron clausurar la casa de retiro, para tomar estas medidas, realizaron una investigación de 12 horas para certificar en que estado se encuentran las instalaciones y los servicios que brindan a los adultos mayores y al encontrar diversas deficiencias pusieron sellos de suspensión.

La actriz comenta que gracias a Dios que estaba adentro, pues a raíz de su denuncia encontraron a otros ancianos en malas condiciones, fue un llamado de alerta, tanto que se encontró a otra mujer en malas condiciones y su nieta la sacó de la casa, pero ya no pudieron atenderla y lamentablemente falleció.

Doña Eva ya no hablaba cuando Laura llegó y desde que ella intervino se va recuperando poco a poco, el gobierno se quedó a cargo de todosjy los ancianos y tomarán cartas en el asunto.

Por supuesto Laura ha recibido amenazas y por fortuna ha surgido información de todo lo que sucedía adentro, los enfermeros y enfermeras encargados hacían fiestas en una terraza, expresaban que les daba asco cuidar a los viejitos, les provocaban moretones, había enfermedades que no atendían, les daban comida en mal estado  que les causaba diarrea, queda claro que los dueños no se aparecían para ‘cuidar a los cuidadores’ que hicieron de las suyas y brindaron pésimo servicio a los más de 50 clientes que  tienen albergados.

Andrea Legarreta se disculpó por los comentarios que hicieron en el programa ‘Hoy’ sobre el caso de Nath Campos, quien confesó haber sido violada por el influencer llamado Rix y aunque ambos reconocieron estar en completo estado de ebriedad, nada justifica un abuso sexual.

Andrea dijo que era confuso que después de la violación siguieran siendo amigos, pero es que a Andrea le faltó ver el video completo de la denuncia porque ahí Nath lo explicó claramente; sin embargo la conductora de televisión reconoció su error y ofreció disculpas, pero está muy preocupada porque ha recibido amenazas, sabe que al abrir las redes se expone, pero no tiene porqué aceptar ofensas y amenazas de muerte que asustan y  lastiman, la gente pide paz y justicia a través de las agresiones, entonces ¿dónde está la congruencia?. Andrea no dio su opinión con dolo y ya lo reconoció, pero no se debe a llegar al acoso en redes lanzando cualquier tipo de improperios.


Hay más…pero hasta ahí les cuento 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top