Entretenimiento

David Páramo sufrió aneurisma vascular

David Páramo Chávez es un reconocido columnista y analista financiero de Grupo Imagen, quien sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía su automóvil, por lo que fue sometido a una cirugía ayer en un hospital de la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el periodista Ciro Gómez Leyva informó la situacion de su compañero y amigo.

Por su parte, la periodista Adela Micha publicó en twitter que debido a lo ocurrido con Páramo y dado que iba manejando, provocó un accidente vial.

En algunas redes sociales circularon algunas imágenes de su coche atorado en la banqueta y David recostado en el piso.

David Páramo Chávez es un periodista mexicano que trabaja actualmente para Grupo Imagen, teniendo participación en el noticiero de Ciro Gómez Leyva quien anunciaba y pedía por la pronta recuperación del colaborador.

La mañana de este sábado 1 de mayo, el periodista Leyva por medio de un twitter agradeció las muestras de cariño hacia David Páramo e indicó que el analista financiero se encuentra estable, pero aún en estado de gravedad.

David Páramo Chávez es un periodista, analista y columnista financiero, de 54 años, originario de la Ciudad de México. Desde 1987 ha trabajado en varios medios de comunicación a nivel nacional, en las secciones de economía y finanzas personales.

El 22 de junio de 2010, el comentarista financiero recibió el premio Excelsis, otorgado por la Global Quality Foundation a quienes ejercen su profesión con excelencia.

Por su parte muchos compañeros y amigos de David le han dedicado algunas palabras por medio de sus redes sociales.

1 COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top