Entretenimiento

¿Danna Paola deprimida?

Este jueves, Danna Paola alertó a sus fans al escribir que no había sido su día, extraño mensaje al que Eiza González reaccionó.

La artista de 25 años visitó recientemente Colombia, desde donde compartió una serie de fotografías y videos en su perfil y sus historias de Instagram, y aunque no habló mucho con respecto a que la llevó a aquel país, dejó saber que estaba «haciendo música».

Antes de su visita a Bogotá, la también actriz estuvo de gira para promocionar su nuevo proyecto musical en España, donde tuvo varias entrevistas y también aprovechó para reunirse con algunos de sus excompañeros de la serie «Elite», aunque llamó la atención que no compartió ninguna foto con la española Ester Expósito.

Danna Paola compartió una fotografía en la que se le ve sacando la lengua y que acompañó con la leyenda «not my day» (No es mi día), publicación que fue comentada por la actriz Eiza González con la palabra «Princesa», que a su vez fue respondida por la cantante con un «tu bella».

Aunque no se sabe que tengan una relación cercana, ambas artistas son muy exitosas y seguidas por lo que no resulta raro que tengan una amistad. La publicación de Danna ha alcanzado más de 1.5 millones de «me gusta» y ha sido comentada más de 5 mil veces.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top