Famosos Internacionales

¿Cuánto pagarías por un poco de ADN de Britney Spears o de Michael Jackson?

Un fan es aquella persona la cual se encuentra fascinada por otra persona, comúnmente una celebridad por las acciones que esta última lleva a cabo.

Esto generalmente lleva a adular y seguir a la persona idealizada ya que se idolatra todo lo que ella hace y su personalidad.

Sin embargo, a veces este fanatismo se vuelve obsesivo llevando a algunas personas a cometer locuras y a hacer cosas extrañas por su fascinación irracional hacia una celebridad.

Una compañía creara, supuestamente, un perfume fabricado a partir de su ADN extraído de un cabello de Michael Jackson para así poner la fragancia a la venta.

En una ocasión, luego de un incidente en una filmación de un comercial de la bebida “Pepsi”, fanáticos del artista se robaron parte de él.

Eso se debe a que el cantante sufrió quemaduras de tercer grado en la cabeza generando que parte de su cabello también se quemara; luego, este cabello, fue recuperado y puesto en subasta logrando ser vendido en 1600 dólares.

Por otro lado Britney, cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense; es conocida como la » Princesa del Pop » debido a su gran influencia musical.

La intérprete de “Baby One More Time” supo ser un éxito mundial produciendo dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Tal vez es por su gran fama que sus fan darían todo por ella, incluyendo miles de dólares.  Y esto fue aprovechado por el casino en línea Golden Palace, el cual vendió una supuesta prueba de embarazo la cual sería de Britney Spears logrando recaudar 5mil dólares.

¿Y tú cuánto pagarías y por quién?

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top