Entretenimiento

¿Cuánto dinero recibió ‘Raúl Araiza’ por romper veda electoral?

El conductor del programa matutino ‘HOY‘; Raúl Araiza se vio envuelto en polémica ya que a que hace unos días compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde estaba promoviendo el voto a favor del Partido Verde en el pasado proceso electoral.

Raúl Araiza no fue el único famoso que estaba a favor del partido Verde. Fueron varios famosos que hicieron publico su apoyo hacia el partido Verde en las pasadas elecciones, además del ‘Negro Araiza’.

El partido político se ganó el apoyo de varios influencers ya que compartieron varias propuestas que llamaron la atención de los famosos, entre ellos el conductor del matutino.

Posteriormente, la guapa conductora ‘Galilea Montijo’ se burla de sus compañeros: Raúl Araiza y Lambda García diciendo que fueron ‘chamaqueados’ después de haber promovido el voto a favor del Partido Verde. Para después asegurar que sus dos compañeros del matutino no van a recibir sanción económica por la actividad  política que tuvieron en plena veda electoral. Galilea Montijo también aseguró que ella nunca se involucraría en la política y que siempre lo evitará.

Finalmente, el Negro Araiza alza la voz para terminar con todos los rumores sobre romper la veda electoral, asimismo confesó cuanto dinero recibió realmente por haber promovido el voto a favor del Partido Verde.

Fue mediante una entrevista que brindó el conductor, donde negó plenamente el rumor donde aseguran que recibió ayuda económica después de subir historias en su cuenta de Instagram apoyando al partido político. Y que a comparación de otros famosos que sí recibieron dinero, aseguró que él no recibió ni un peso.

«Yo siempre he estado con el Partido Verde».

Dijo Raúl Araiza

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top