Plataformas

¿Cuánto costará ver Black Widow en Disney+?

Scarlett Johansson finalizará su paso por Marvel con la cinta Black Widow, se estrenará tanto en cines como en Disney Plus, pero, de todas formas, la plataforma cobrará un Premier Access.

En Black Widow, después de muchos años siendo parte de Los Vengadores, al fin conoceremos la verdadera historia de Natasha Romanov.

En Avengers: endgame, el personaje de la viuda negra fue, al igual que Iron Man y el Capitán América uno de los sacrificados poniendo así fin a una era de superheroína.

Y ahora, Black Widow, la cual tendría que haber sido la primera película de la fase cuatro, genera una gran expectativa entre los fieles de los superhéroes más famosos.

Después de mucho deliberar, los productores decidieron estrenar la película de Scarlett Johansson de manera híbrida entre el cine y Disney Plus.

El próximo 9 de julio, por fin, se volverá a ver a la justiciera tanto en la plataforma de streaming como en la pantalla grande.

No obstante, no todo son buenas noticias. Porque, quienes no puedan asistir al cine a ver el cierre de Black Widow, igual tendrán que pagar. Es que, desde Disney Plus anunciaron que, de igual forma, cobrarán un Premier Access (costo adicional) para poder ver este largometraje.

En cuanto a Argentina, habrá que abonar $1050, mientras que en México tendrá un costo de tan solo MXN $329. Y, para los demás países de Latinoamérica, Disney Plus cobrará un total de 30 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top