Famosos Internacionales

¿Creen que Ryan Reynolds se burla de Paty Navidad?

Ryan Reynolds se vacunó, y con todo el buen sentido de humor que lo caracteriza, aprovechó el pinchazo para burlar$e de las teorías de c0nspiración que surgieron a raíz de la creación de la vacuna del c0ronavirus.

El actor de “Deadpool”, con un gorro de lana rosa, una camiseta blanca y una máscara negra, publicó una foto el miércoles 31 de marzo después de recibir la vacuna. “Finalmente obtuve 5G “, subtituló la foto.

Este comentario hace referencia a aquellos que creen, entre otras afirmaciones infundadas, que el lanzamiento de 5G causó la pandemia.

Y fue justo en ese detalle que las redes sociales comenzaron a hilar su broma conspirativa con las declaraciones de la actriz mexicana Paty Navidad.

Para 2020, en medio de la cuarentena, la artista escribió un tweet diciendo “el c0ronavirus es un viru$ creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi. Una de las formas de gen0cidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”.

Sin embargo, Ryan no menciona a Paty, ni a nadie en particular.

Simplemente habló de la teoría que ella difundió en su momento, por lo que las hipótesis de burla contra la actriz quedaron en simples suposiciones y rumores de redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top