Plataformas

Confirman segunda temporada de «Madre sólo hay dos»

Tras la exitosa primera temporada, Netflix confirmó este viernes que la serie mexicana “Madre sólo hay dos” tendrá una segunda entrega protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

La secuela de “Madre sólo hay dos” era casi un hecho, pues los sucesos del final de la primera temporada quedaron sin resolverse, así que “Mariana” y “Ana” regresarán para seguir con la emotiva historia maternal.

Ludwika y Goto también confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, donde emocionaron a sus seguidores con unas fotografías. 

¿Qué creen?”, escribió Paleta en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella misma emocionada. 

“Todo está en leer las letras chiquitas”, dijo la actriz.

En «MAdre solo hay dos» se cuenta la historia de “Ana” y “Mariana” dos mujeres tan distintas “como el agua y el aceite”, pero ambas descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

Al elenco se les suman Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  A continuación te mostramos el Trailer de la primera temporada de «Madre solo hay dos»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top