Entretenimiento

Conductor del programa «Hoy» en tres proyectos a la vez

El conductor del programa matutino «Raúl Araiza» podrá verse muy afectado por estar en tres programas a la vez.

Uno de los programas matutino más populares en México conocido como «Hoy» conducido por Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, entre otros conductores del programa, encargados de hacer más divertida tu mañana disfrutando del programa con una transmisión de Lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana hasta las 12 del día.

Araiza se encuentra en un gran dilema ya que tiene tres proyectos presentes por realizar y existe la posibilidad de que este salga del programa matutino antes mencionado.

El columnista «Alex Kaffie» nos comunica los proyectos existentes del conductor, «Tres programas a la vez que hará Raúl Araiza y será interesante saber por cuánto tiempo estará en todos y cada uno de ellos» redacta Kaffie también comentó que no tiene mucha fe en Araiza y que en algún momento va a tener que quedar mal en algún programa.

Uno de los proyectos para el conductor de «Hoy» es la participación en una telenovela con la compañía del conductor José Alberto Castro «el güero».

La telenovela «La Desalmada» donde se contara con la nueva integración de Araiza al equipo de grabación es uno de los proyectos del conductor, este mismo también se encuentra conduciendo otro programa «Miembros al Aire» que es transmitida por la cadena de Unicable donde cuenta con la compañía de Jorge «El burro» Van Rankin y José Eduardo, hijo menor de Eugenio Derbez. Según las declaraciones de Alex Kaffie, Araiza seguirá con los tres proyectos en marcha sin importar las consecuencias.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top