Entretenimiento

«Chiquis» Rivera en nuevo escándalo amoroso, Lorenzo Méndez reacciona

Hace un par de meses se confirmó que “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, han dado seguimiento a la demanda de divorcio y ahora se enfrentan a una nueva polémica.

El pasado fin de semana se vio a la hija de Jenni Rivera muy cercana al fotógrafo Emilio Sánchez, quien supuestamente era amigo cercano del ahora ex esposo de la cantante.

«Chiquis» Rivera acompañada del Fotógrafo Emilio Sánchez

Luego de que se publicaran unas fotografías de «Chiquis» y «Emilio», los involucrados lanzaron indirectas a través de redes sociales.

“Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia…”.

Lorenzo escribió en su cuenta de Twitter

El ex vocalista de La Original Banda el Limón, fue abordado por la prensa, donde se negó a hablar de su ex pareja y recalcó que no es la primera persona que se divorcia en este mundo, ademas dejó en claro que por el momento no tiene una pareja y está enfocado en su carrera musical, la cual busca impulsar en solitario

“Ya fue, ya pasó. No soy el primero ni el último. Lo que pasó, pasó”

Dijo el cantante de Regional

Janney Marín, nombre real de “Chiquis”, se mostró molesta y lanzó un mensaje desde su cuenta de Twitter, donde ademas pidio respeto a su intimidad.

“¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo, qué les importa!!!??? ¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno??? ¿¿¿A ti cómo te afecta??? ¿¿¿A ti qué??? O sea…”,

escribió la famosa en un mensaje que fue borrado minutos más tarde.

Remató llamando “gente tóxica” a todos aquellos que durante los últimos días se han inmiscuido en su vida privada.

Fue en septiembre pasado cuando “Chiquis” Rivera reveló su distanciamiento con Lorenzo Méndez y días después fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

Ella fue acusada de serle infiel a Méndez, pero este escándalo acabó después de que desmintió cualquier relación con el restaurantero y se distanció de él.

Los últimos meses han sido muy explosivos para la pareja que ha estado en el ojo del huracán durante todo el 2020, ya que aunque interpusieron una demanda de divorcio en la Corte de Los Ángeles, California, su situación romántica no termina de finiquitarse.

A inicios de este 2021 circuló información sobre una posible reconciliación cuando fueron vistos juntos en El Paso, Texas. Semanas después, Johnny Rivera, hermano de “Chiquis”, revivió la polémica entre la pareja y dio a conocer que la separación ocurrió por v10lencia familiar.

Con lo que se confirmó que la separación ocurrió después de que Lorenzo Méndez agred10 físicamente a la hija de Jenni Rivera.

“No he g0lpeado a ninguna mujer en mi vida”

respondió a Suelta la Sopa el cantante.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top