Plataformas

Carmen Salinas, Ximena Sariñana, Lolita Ayala, Érika Buenfil y Luis Fernando Peña se incorporan a la tercera temporada de la serie de Se rentan cuartos

Carmen Salinas, Ximena Sariñana, Lolita Ayala, Érika Buenfil y Luis Fernando Peña se incorporan a la tercera temporada de la serie Se rentan cuartos en sus 10 nuevos episodios, a partir del miércoles 14 en los canales Comedy Central y Paramount+.

Dentro del elenco base, aparecen Regina Orozco y Alejandra Ley quienes interpretan a una pareja lésbica representando a la comunidad LGTB+ en esta historia bajo la dirección escénica de Fez Noriega.

A través de una conferencia virtual, los ejecutivos Francisco Desentis y Tiago Worcman coincidieron en que las dos anteriores temporadas de la serie, ocuparon el número uno de audiencia del canal durante dos años, y no dudan que el rating los siga favoreciendo en la tercera temporada de transmisiones.

Alejandra Ley, comentó sobre la inclusión del LGBT+ en la serie.

“Lo padre que ahora se le da el foco a una pareja lésbica y no al chiste burdo. Estamos conscientes que no debería haber temas tabú en la comedia porque tiene que hablarse absolutamente de todo. Somos capaces de enfocarnos de forma distinta en el tema y no seguir haciendo el chiste fácil y de mofa, esto ha desaparecido. Me siento feliz de ser pareja de Regina, ahora nos damos hasta besitos en la historia”.

En Se rentan cuartos, actúa también María Chacón como Shantalle y de quien adelantó el ejecutivo Tiago, “con ella se da el spinoff El diario de Shantalle Bebé y de cuya historia ahonda la propia Chacón que, “va a hacer una especie de noticiario donde informaré de tópicos vigentes de varios temas”.

En la tercera temporada de Se rentan cuartos, actúan también Carlos Espejel e Irving Peña.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top