Entretenimiento

Carlos Vives y Ricky Martin juntos con un nuevo tema ‘Canción Bonita’

Este martes se estrenó la colaboración de dos grandes cantantes ‘Carlos Vives’ y ‘Ricky Martin’ con una canción de intermedio llamada ‘Canción Bonita’, la cual habla de lo grandioso y el amor que le tienen al estado de Puerto Rico.

Mediante la cuenta de Instagram del cantante Carlos Vive, se dio a conocer que la canción ya se encontraba en la plataforma de YouTube lista para ser apreciada.

“El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Dijo Ricky Martin

La canción tiene una duración de 3 minutos y cuenta con 506,386 reproducciones desde el momento de su lanzamiento hasta este preciso momento.

En el video musical se ve a Carlos vives más radiante que nunca y con su mismo estilo, sin embargo, el que sorprendió por su nuevo look fue Ricky Martin mostrándose más espectacular con una barba canosa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top