Entretenimiento

Captan a Danna Paola en fin de semana romántico con Alex Hoyer

A tan solo un par de días de cumplir los 26 años de edad, Danna Paola continúa siendo una de las artistas latinas más exitosas. Recientemente lanzó su último hit llamado “Idiota” en colaboración con el grupo musical colombiano Morat. El cual ha tenido gran éxito pues en solo tres días, el videoclip ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones.

Fue hace poco más de medio año cuando comenzaron a surgir los rumores con respecto a una relación entre Danna Paola y el joven cantante norteamericano Alex Hoyer. Este fin de semana se confirmó esta situación cuando los captaron juntos de vacaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

El joven Hoyer posee una gran fama en el mundo de la música para adolescentes y las boy-band, su trayectoria comenzó gracias a que decidió participar en “La Voz”. Los cuatro jueces decidieron voltear sus sillas para asesorar al joven, pero él se decidió por Ricky Martin.

Alex Hoyer nació en Estados Unidos, desde muy joven se fue a vivir con su familia a Monterrey. Su más reciente material fue lanzado en abril de 2020, la canción “Planes” tiene un ritmo de música urbana, pero buscó la manera de lograr que a través de sus canciones pudiera enviar un mensaje de igualdad para “lograr conectar con la gente por medio de una emoción genuina”.

“Considero que ‘La Voz’ fue mi universidad, mi trampolín para empezar la carrera, incluso después de cuatro meses de que terminara el concurso pude hacer un Metropólitan”

dijo Alex en una entrevista para Notimex

Lo que sin duda captó la atención este fin de semana fueron las fotografías de Alex Hoyer con Danna Paola en donde aparecen disfrutando de las playas de Ibiza en España.

Aunque solo se trató de fotografías de paparazzi, pues ambos en sus redes sociales han compartido postales desde esta icónica playa española.

A ambos cantantes se les pudo ver a bordo de un yate en donde disfrutaban de la excelente vista y el sol sobre las playas de Ibiza, aunque pasaron desapercibidos momentáneamente, al ser uno de los personajes de la serie “Élite” pronto Danna Paola captó la atención de los paparazzis.

Con motivo de su nuevo estreno “Idiota”, Danna fue entrevistada para el medio Latinx Now! sobre su situación sentimental, a lo que ella respondió:

“Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”

dijo la actriz de Elite

Y agregó: “Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”. Con la libertad que la caracteriza Danna les consultó: “¿No puede ser libre uno como mujer?”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top