Entretenimiento

‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por el civil en Nayarit

El romance entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez que empezó en 2017, fue reforzado este fin de semana, puesto que la pareja contrajo nupcias.

La pareja celebró su boda de cuento de hadas frente a las paradisíacas playas de Punta Mita, en el estado de Nayarit, lugar donde se dieron el «si, acepto» teniendo como fondo un espectacular atardecer que ofreció el Pacifico Mexicano.

Desde hace unas semanas se especulaba la organización de dicho evento, a pesar de que la boda se realizó con mucha discreción, diversos medios del mundo del espectáculo como el programa Hoy dieron las primeras pistas.

Fue la noche del sábado que comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de la glamurosa y romántica boda, la pareja se casó por lo civil y con unas espectacular vista frente al mar.

Los ahora esposos eligieron vestir de tonalidades claras, Fernanda lucio espectacular con un hermoso vestido en color blanco, con escote al frente diseñado por Benito Santos, acompañado con una tiara en pedrería en colores plata . Por su parte, Canelo también eligió una tonalidad clara en beige, que iba muy a juego con el impresionante atuendo de la novia.

Algunos invitados dejaron constancia en redes de imágenes del enlace en el que se puede observar la lujosa decoración, los adornos florales, los aplausos y los besos románticos.

El evento tuvo tantos detalles preparados para que todo saliera perfecto, desde una espectacular banda de música y cantantes como Mon Laferte, hasta unos impresionantes fuegos artificiales en medio del baile nupcial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top