Entretenimiento

Camilo difundió fotografías ínt1mas con Evaluna y la borro una hora después

Actualmente uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo es el de los cantantes, Evaluna Montaner y Camilo, ya que ambos expresan su amor públicamente en cada oportunidad que se les presenta.

Un ejemplo de esto fue Camilo, quien durante su participación en La Voz Kids, el intérprete de «Ropa Cara» no se cansó de expresar su amor hacía su esposa a quien le enviaba románticos mensajes cada que tenía oportunidad. Desde que los interpretes contrajeron nupcias en una pequeña ceremonia, la pareja ha acaparado la atención de los medios del espectáculo.

El cantante colombiano Camilo publicó una reveladora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede observar al intérprete desde la cama con su esposa Evaluna, actriz y cantante venezolana, fotografía que inmediatamente llamó la atención de los internautas, pues muestra un momento íntimo junto a su esposa y compañera de vida.

Pese a que la imagen fue borrada por el músico de 27 años una hora después de haber sido publicada, varios medios especializados en espectáculos y farándula rescataron la fotografía por medio de capturas de pantalla. Entre ellos, el programa de revista Suelta la Sopa, quienes se encargaron de difundirla a través de Facebook.

En la imagen, tomada desde el interior de su cama, observamos las piernas de ambos cruzadas y con el mensaje: «morning».

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues los internautas aseguraron que estaba bastante explicita, algunos confesaron que es muestra del gran amor que se tienen los cantantes y otros tantos expresaron su preocupación con respecto a Ricardo Montaner, padre de la intérprete de 23 años.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top