De Otros Temas

Blue Demon Jr. fue denunciado por v1olencia y amenazas de muerte

El luchador Blue Demon Jr., fue denunciado por su esposa puesto que la ha amenazado de muerte, además de haber ejercido diversos tipos de violencia en su matrimonio que ha durado cerca de 20 años.

En una entrevista para el programa «Chisme No Like», Mónica Carrillo, actual esposa del luchador, anunció que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El motivo fue por haberla amenazado de muerte y maltratado. De hecho, su esposo ya fue notificado sobre la situación legal, aunque después de ello aumentaron las amenazas y el hostigamiento en contra de la mujer.

“Al ser notificado se agravó más la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, en llamadas telefónicas, gente que me está tomando fotos todo el tiempo y llamadas todo el día diciendo que me van a matar, que me van a desaparecer”

Aseguró la esposa del luchador

Carrillo afirmó que hace dos años el luchador abandonó la casa en la cual vivían, aunque ante la ley su matrimonio está vigente. Desde entonces también ha recibido amenazas de muerte, tanto ella, como sus hermanos, su mamá e, incluso, las hijas que tienen en común.

“Dice que va a matar a mi familia, que va a matar a quien se le ponga en frente, que no me atraviese en su camino. Obviamente todo lo que le estoy diciendo tengo pruebas, tengo audio, textos, fotografías de golpes, que en su momento no hice por cobarde”

Señaló Mónica

Por otra parte, se dio a conocer que Blue Demon Jr. aparecio en la lista de precandidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) buscando ganar la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Aunque en caso de confirmarse los antecedentes de violencia de género, el partido también debería aclarar la situación política del aspirante. Al respecto de sus aspiraciones políticas, Carrillo dijo:

“también es ilógico que está contendiendo por una alcaldía en la Ciudad de México cuando no se preocupa por las mujeres y los hijos que tiene regados y no se preocupa por lo que pasa en su entorno y se dedica solamente a destruir vidas escondido detrás de esa máscara”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blue Demon Jr®™ (@bluedemonjr)

Mónica, por su parte, ha encaminado una denuncia formal, aunque debe lidiar con las crecientes amenazas.

“Yo, en mi caso, estoy mucho mejor sola, sin ese miedo y ahora las demandas que está interponiendo mi despacho de abogados son precisamente eso, para cuidar mi vida y cuidar la vida de la gente que está a mi alrededor porque él está amenazando a mis hijas y no me parece justo. A las hijas de los dos”

Finalizó.
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top