Plataformas

Blue Demon Jr. estrenara serie en Disney+

Fue en enero del 2020 cuando Deadline reportó que los ejecutivos del servicio de streaming tenían planeado el piloto de una serie llamada Ultra Violet & Blue Demonla cual será producida y protagonizada por el propio luchador mexicano, y escrita por Dan Hernández y Benji Samit (los creadores del guion de Detective Pikachu).

Tras casi un año desde que se supo de este proyecto Disney confirmó que en efecto, estrenarán esta producción junto al luchador mexicano. A través de la cuenta de Twitter que se encarga de llevar las relaciones públicas de la casa de Mickey Mouse, revelaron que ya se encuentran trabajando en los primeros episodios. 

Scarlett Estevez interpretara a Violet

Pero más allá de eso, anunciaron que la joven actriz Scarlett Estevez –a quien hemos visto en Lucifer de Netflix– interpretará a Violet. Por si esto no fuera suficiente, Disney también mencionó que la serie estará protagonizada por una familia mexicano-americana y contará con un elenco principal y equipo de producción predominantemente latinos. Por ahora no hay una fecha de estreno, pero esperamos que llegue muy pronto al servicio de streaming.

La historia se centrará en Violet, una chica de 13 años que es elegida por una vieja máscara para convertirse en la sucesora de su tío, el famoso luchador Blue Demon Jr, que en secreto también es un superhéroe.

A lo largo de los capítulos veremos como Violet comenzará su entrenamiento como héroe y luchadora junto al ‘Demonio Azul’ mientras tiene que lidiar con las típicas situaciones de la adolescencia como la escuela, los amigos, el chico que le gusta, y en el proceso de todo eso madurar y pelear contra un malvado villano.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top