Entretenimiento

Beyoncé fue victima de robo de más de un millón de dólares

Recientemente por medio de el portar TMZ, se dio a conocer que Beyoncé fue víctima de la delincuencia, luego de que uno de los contenedores de almacenamiento que posee la cantante en Los Ángeles fuera saqueado.

De acuerdo con las autoridades, el monto robado asciende al millón de dólares, entre artículos de lujo, bolsos de marca, bolsos de diseñador y juguetes infantiles.

TMZ indicó que fuentes policiales confirmaron el robo y detallaron que el crimen se cometió en uno de los tres contenedores de la artista y que los ladrones entraron a robar en dos ocasiones a inicios de marzo.

Un informante, dijo que las unidades de almacenamiento son alquiladas por la compañía de producción de Beyoncé Knowles-Carter, Parkwood Entertainment. Hasta el momento, no hay ningún detenido y el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en proceso de investigación.

Beyoncé se suma a la lista de celebridades que han sido víctimas de la delincuencia. El pasado lunes se reveló que unos delincuentes entraron a la casa de Camila Cabello y Shawn Mendes y que fueron asaltados, estando ellos en la propiedad.

En enero, Miley Cyrus sufrió un robo similar al de Beyoncé en una unidad de almacenamiento en la que tenía ropa, fotografías y otros objetos personales.

El paseador de las mascotas de Lady Gaga también fue victima luego de ser atacado con un arma de fuego cuando le quitaron a dos de los tres perros de la intérprete. Dos días después, los perritos de raza bulldog francés, le fueron devueltos, mientras que el cuidador de sus mascotas sigue en recuperación por las heridas de bala que sufrió.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top