De Otros Temas

Belinda y Nodal se casaron en secreto?

Tremenda confusion se armo en el mundo del espectáculo después de que un famoso periodista dejara entrever la posibilidad de que Belinda y Christian Nodal sean algo más que novios y posiblemente decidieron casarse sin que ningún programa de televisión se percatara de ello.

La relación entre Belinda y Christian Nodal se ha consolidado como uno de los más queridos por los seguidores del mundo de la farándula, quienes están al pendiente de las distintas muestras de amor que se expresan por medio de sus redes sociales.

Recientemente el famoso periodista Joaquín López-Dóriga sostuvo una entrevista con los cantantes, Christian Nodal y Alejandro Fernández, mejor conocido como «El Potrillo» con motivo del lanzamiento de su nueva canción «Duele», la cual ha sido un rotundo éxito e las distintas plataformas digitales de música.

Al finalizar la plática, el exconductor en la televisora de San Ángel le pidió a Christian Nodal que le mandará saludos a su «esposa Belinda» , lo que generó especulaciones entre los internautas, quienes aseguraron que posiblemente se casaron a escondidas y lejos de cualquier reflector.

Sin embargo, con un poco de pena, el intérprete de «Adiós amor» confesó que aún no se han casado, pues continúan siendo novios y llevan seis meses de intensa relación.

Ante el resbalón, el periodista confesó que conoce desde hace muchos años a Belinda, por lo que aprovechó la plática con Christian Nodal para enviarle sus saludos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top