Entretenimiento

Bárbara de Regil vuelve al mundo de la Televisión

La actriz fue muy famosa cuando se lanzó la transmisión en las televisiones mexicanas de la novela ‘Rosario Tijeras’. El papel que protagonizó en dicha novela fue el más importante, la actriz alcanzó mucha popularidad por su gran personaje que hizo.

La guapa actriz había anunciado su retiro de TV Azteca por lo que sus fans supusieron que se iría a la televisora competidora ‘Televisa’. Sin embargo, sorprendió a todo al ver que no se fue a Televisa si no a Telemundo para protagonizar una serie que ya comenzó sus grabaciones en la Ciudad de México y que será transmitida a finales de año: ‘Parientes a la Fuerza’.

«Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la fuerza».

«Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guion me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera»

Dijo Bárbara de Regil

La nueva novela que protagonizará De Regil, fue escrita por Sebastian Ortega y escrito por Rosa Clemente y Raúl prieto.

Además de ver a la guapa actriz trabajando en las tres temporadas de Rosario Tijeras, también trabajó Loca por el trabajo, Tiempos felices, Conscienci, entre otras.

Bárbara Ha sido una figura muy famosa por sus cursos de entrenamiento gratuitos que da por su cuenta de Instagram. A lado de su hija ‘Mar’ ha dado rutinas de entrenamiento de ejercicio para mantener una buena figura como también ha compartido consejos para comer saludable y mantener una buena salud.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top