Entretenimiento

Bárbara de Regil no se queda callada y le responde al comentario de Gustavo Adolfo Infante donde aseguró que la actriz se dr*g4

Durante la transmisión del programa ‘Sale el Sol’, el periodista ‘Gustavo Adolfo Infante’ confesó que no se habla con la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ya que hubo una ocasión donde se presentó a una entrevista de trabajo en un estado bajo los efectos de dr0g4s. Esta confesión se derivó porque sus compañeras del programa dijeron que Bárbara de Regil les había mandado mensajes por la critica que hicieron respecto al video donde se observa dándole un fuerte cabezazo a su madre.

“Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, dr*g*d* y demás”

Dijo Gustavo Adolfo

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos. A mí no me habla, y mira mejor así; cada chango a su mecate”

Dijo Gustavo Adolfo

La actriz dio respuesta al comentario del periodista por una dinámica que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde la dinámica trataba de que sus fans le hicieran preguntas. Uno de sus seguidores le aseguró que un reportero dijo que se dr0g*ba y con ello le pregunta si eso es cierto. Lo cual Bárbara de Regil le responde con un vídeo y entre risas con bromas para después asegurar que no se dr0g*.

Bárbara de Regil habla con un tono sarcástico y con risas en el video donde respondió la pregunta si se dr0gaba. Entre sus bromas dijo: ‘sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me dr0g0, después hago ejercicio’. Y en otro vídeo aparece su esposo donde asegura que se dr0g4n todos y hasta le pregunta a su perro si el también se dr0g4.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top