El Precio de la Fama

AZALIA NO FUE FICHADA ANTE LAS AUTORIDADES COMO SE AFIRMÓ

Platicando con un abogado me confirmó que la ex Big Brother, Azalia Ojeda no fue fichada por las autoridades del Estado de México, ya que no hubo pruebas suficientes para incriminarla en el delito de robo de un cheque y falsificación de la firma. Azalia acudió a la sucursal bancaria a cobrar un cheque por 350 mil pesos y ahí inició el problema.

La Negra asegura ser inocente, relata que un sujeto le pagó una deuda derivada de la venta de un departamento con ese cheque y en el banco le dijeron que el documento era robado; entonces llamaron a las autoridades, porque es obligación del personal de las cajas reportar cualquier movimiento bancario fuera de la legalidad y por eso llegó la policía.

Azalia fue llevada a la Fiscalía del Estado de México para rendir su declaración y en todo momento cooperó con las autoridades. Una abogada salió a decir que utilizó sus influencias para quedar en libertad, pero analizando el tema no hubo elementos suficientes para detenerla.

Si existiera el video, donde dicen, se ve que Azalia manejaba el auto de los ladrones que entraron a una casa a robar ciertos documentos, ésta hubiera sido una prueba irrefutable. Pero además, los que comentaron que tenía más documentos falsos escondidos en su cuerpo y que intentó sobornar a los policías, al parecer también mintieron.

En la actualidad, a toda persona que vaya a declarar a una Fiscalía o Ministerio Público le toman una foto para el registro, pero eso, no los hace culpables. Entonces Azalia, no queda con antecedentes penales, se abrió una carpeta de investigación y las autoridades seguirán haciendo averiguaciones para saber de dónde salió ese documento, ya que la chequera sí había sido reportada como robada.

Mario Bezares aclara que existen muchos malos entendidos sobre la serie que harán él y Paola Durante, ya que no es una historia sobre la vida de Paco Stanley, hablarán sobre los sucesos que vivieron Mario y Paola, su relación con el conductor y por supuesto tendrán que hablar sobre el asesinato de Paco, porque de ahí fueron a dar a la cárcel por ser presuntos sospechosos del crimen. Ese derecho nadie se los puede quitar, no van a inventar, esa narración de los hechos desde su perspectiva, así que lo que digan Paul y Leslie Stanley no impedirá que filmen la serie.

César Bono estaba muy triste después de su divorcio, pero por fortuna su regreso a los escenarios lo llenó de alegría y lo ha hecho recuperar su tranquilidad, el actor hasta hace bromas sobre su separación, como en todo proceso hubo días tristes, pero comprendió que está mejor solo, debido a que su relación ya no era amigable.

Adamari López dio a conocer que se separó de su marido Toni Costa, a través de un video donde se le ve muy triste, asegura que no hará más declaraciones, pero confirma que se están dando un tiempo para replantear su relación y ver si continúan juntos o deciden que es momento de tomar caminos distintos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top