Famosos Internacionales

Arnold Schwarzenegger criticó la entrega de los premios Oscar: «Fue muy aburrido»

La 93ª edición de los premios Oscar que se llevo a cabo recientemente el raiting mas bajo de su historia registró en los Estados Unidos. Por primera vez, la ceremonia tuvo una audiencia menor a 10 millones de personas.

Por su parte, el pasado lunes, Arnold Schwarzenegger apareció en el programa de Jimmy Kimmel, un día después de la gala de la Academia de Hollywood, durante su entrevista el actor admitió que le resultó imposible ver la ceremonia.

La razón por la que solo vi un tercio es porque era muy aburrido”

“Básicamente, lo apagué. No pude verlo más. ¿Cómo pudieron con todo ese talento hacerlo tan aburrido?”.

dijo Schwarzenegger.

Cuando Kimmel lo cuestionó si tenía alguna idea para darle vida al espectáculo en la edición del próximo año, Arnold bromeó:

“Creo que la próxima vez tal vez deberían llevar los premios Oscar a Muscle Beach (una zona en Venice, California)”.

respondió Schwarzenegger

Los premios Oscar de este año recibieron todo tipo de críticas en las redes sociales. En parte porque los organizadores no pusieron límite de tiempo a los discursos y se volvió muy agobiante.

Además, cambiaron el orden de entrega de las categorías más importantes de la noche. El espectáculo terminó de forma abrupta después de que Anthony Hopkins ganó por su gran actuación en “The Father” pero no estuvo allí para dar el discurso.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top