Entretenimiento

Ariadne Díaz nuevamente contagiada de COVID-19

La actirz Ariadne Díaz, hace unos meses le contó a sus followers de Instagram que padeció el contagio de coronavirus, situación que pudo afrontar exitosamente en su momento y sin mayores problemas ni síntomas de gravedad.

Recientemente la actriz volvió a sufrir una nueva infección del virus SARS-CoV-2, presentando una sintomatología más persistente. La intérprete le contó a su público que la razón por la que había estado ausente de las redes sociales por un tiempo es porque por segunda ocasión se contagió del virus.

Y aunque en la primera infección Ariadne presentó una sintomatología moderada, en esta segunda ocasión reveló que sufrió dolores en el cuerpo:

“Tuve COVID-19 otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien”.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio COVID-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve con buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí tuve un dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”.


El pasado mes de agosto, la actriz jalisciense se mostró conmovida en sus redes sociales, y el día de su cumpleaños compartió una reflexión acerca del 2020, año que para la humanidad representó un cambio total:

“El año más tremendo de mi vida. Dios probó mi fe y fortaleza de cada manera posible. En cada aspecto de mi vida hubo una batalla, una lucha, un aprendizaje y un milagro. Si hace un año hubiera sabido a todo lo que me enfrentaría, no sé qué hubiera hecho, pero hoy lo logré y me siento poderosa, libre y con pasión por vivir el resto de mi vida”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top