Plataformas

Apple lanzará serie protagonizada por Anne Hathaway y Jared Leto

Apple confirmó este viernes que su catálogo televisivo contará con esta nueva ficción, titulada «WeCrashed», basada en hechos reales sobre los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de cotrabajo («coworking») WeWork y protagonizada por dos estrellas de Hollywood.

‘WeCrashed’ narrará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible», describió la empresa sobre el argumento de la serie, que se estrenará en la plataforma Apple TV+. 

Anne Hathaway y Jared Leto protagonistas de WeCrashed

La empresa original, WeWork, nació en Estados Unidos en 2010 durante el boom de los espacios de trabajo compartido y pronto amplió sus oficinas por Europa, Latinoamérica y el continente asiático. 

Los fundadores crearon enormes expectativas que atrajeron a infinidad de inversores, que valoraron a la compañía en más de 50 mil millones de dólares, pero la mala gestión y un sinfín de prácticas dudosas por parte de los empresarios llevaron a que en 2019 declararan pérdidas millonarias y vendieran la marca. 

Actualmente, WeWork continúa operando en numerosas ciudades pero su caso se ha convertido en un paradigma de las infladas previsiones que muchas veces se asocian a empresas de reciente creación en Estados Unidos. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top