Entretenimiento

Angela Aguilar se adueña de ‘La Hacienda La Quemada’

Hace unos días, la hija de Pepe Aguilar: ‘Angela Aguilar’ compartió un video donde explica a detalles sobre el lugar en donde grabó su más reciente sencillo y se llevó la sorpresa al descubrir que la hacienda ‘La Quemada’ pertenecía a su abuelo ‘Antonio Aguilar’.

Desde muy pequeña Angela Aguilar demostró que lleva en la sangre la música y que tenia un gran talento que demostrar, con el paso de los años, la hija de Pepe Aguilar, dio a conocer su hermosa voz en grandes escenarios y en algunos estando junto a su padre.

Angela Aguilar ha puesto en alto el género regional mexicano, como se puede disfrutar en una de sus canciones: ‘En realidad’ y ‘Dime cómo quieres’, con estas mismas canciones, Angela se ha coronado como una de las más escuchadas en el mundo de la música.

Hace unos meses, varios youtubers aseguraron que la lujosa hacienda ‘La Quemada’ era una propiedad que se encontraba abandonada, Angela después de ver los comentarios sobre dicha hacienda la adaptó para que ahí se grabara el vídeo de su nuevo sencillo ‘En realidad’.

La hija de Pepe Aguilar confesó en el mismo vídeo que la canción fue un regalo de Ana Bárbara a quien considera como un modelo a seguir en la industria de la música.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top