Entretenimiento

Andrés García y Julio Iglesias compitieron durante 10 años para ver quien tenía más mujeres

EL actor Andrés García sigue festejando su cumpleaños numero 80 a lo grande. Y con ello realizó una dinámica con sus seguidores donde haría varias confesiones de su vida.

El actor se encontraba muy feliz respondiendo todas las preguntas que les hacían todos sus seguidores, sin embargo, hubo una pregunta en especial que llamó mucha la atención del famoso y sin hacer caso omiso respondió el cuestionamiento.

La pregunta que llamó la atención del famoso fue porque uno de sus fanáticos les cuestionó si era cierto que el famoso ‘Julio Iglesias’ había estado con más mujeres que el famoso ‘Andrés García’. A lo que Andrés respondió:

“Es verdad, estuvimos en competencia muchos años, como 8 o 10 años, para ver quién tenía más mujeres y finalmente él solito lo aclaró, dijo ‘no, pues ya me ganó Andrés’, pero también se echó su buen grupo de mujeres, no fue ningún santo casto, igual que yo”.

Comentó Andrés García

Posteriormente, García comenta que ha estado con muchas mujeres y para su suerte ninguna se ha resistido a sus encantos.

“A mi nunca se me resistió mucho ninguna mujer, porque la que me decía ‘no’, dos veces, ya no me volvía a ver, yo no soy de los que está dale, dale y dale, yo tenía muchas candidatas”.

Dijo Andrés García

Finalmente, ante la pregunta sobre si todavía servía su bombita, el actor dijo: “¿Cuándo la probamos?… ¿mujer o hombre?”, agregó para corroborar que fuera una dama la que se lo estaba cuestionando, pero al saber que era un caballero, el artista replicó: 

“no, entonces no probamos ni madr3*”.

Dijo André García
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top