Entretenimiento

Andrés García disparó en plena entrevista con Yordi Rosado

El actor Andrés García realizaba una entrevista para Yordi Rosado y publicar la entrevista en su canal de YouTube. Sin embargo, el actor sorprendió al YouTuber después de disparar en plan entrevista. Cabe mencionar que la entrevista se estaba grabando desde la casa del actor y no hubo riesgo al momento de disparar.

«Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar»

Comentó Yordi Rosado

Tras ese suceso, Yordi hizo mención que no se preocuparan ya que en el espacio en donde el actor disparó fue en la playa y no se encontraba ninguna persona que estuviera pasando en ese momento.

El actor redactó que el motivo por el que es dueño de una arma de fuego es porque varias personas se han querido de pasar de listo con él y con su familia. También mencionó que su familia han pasado por varios sustos en donde los quieren asaltar.

«Una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron pero sabían muy bien porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo.»

Andrés también comentó que no ha podido regresar a su casa de México por la presión alta y la vez que unos hombres entraron a su casa de México donde tomaron varias cosas de su pertenencia así como sus armas y una de sus chamarras.

En la misma entrevista, el actor habló de varios tema, uno de los temas fue que estuvo cerca de tener algo con Farrah Fawcett y que su marido fue el obstáculo de tener algo con ella ya que se hizo amigo del marido de la antes mencionada.

«Era muy fácil, ellas mismas me lo pedían, rara vez me daba a mí chance de decir ‘oiga, vamos a tener algo. Con la fama que tenía uno te buscaban mujeres muy sexuales».

Dijo Andrés García
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top