El Precio de la Fama

ANDRÉS GARCÍA NUNCA PENSÓ QUE LLEGARÍA A LOS 80 AÑOS

Aylín Mujica poco a poco está entendiendo que como comentarista de espectáculos nunca puedes quedar bien y se la ha pasado haciendo aclaraciones para el programa donde trabaja: ‘Suelta la sopa’. Lo curioso es que no acepta haberse equivocado y siempre encuentra una buena explicación para avalar sus dichos, pero que le quede claro, que algunos artistas son muy sensibles y sólo quieren recibir halagos y ante cualquier crítica piensan que ya los odian y entonces sale la frase: “programas de chismes, amarillistas, siempre cambian lo que digo, no les crean nada, siempre inventan, pseudoperiodistas, que pena que vivan de criticar a los demás, bla bla bla”.

Así que este es el juego que los artistas y periodistas juegan y el que se lleva se aguanta, y para reclamar no les importa la trayectoria de Aylín como actriz, pues ahora se dedica precisamente a hablar de los demás.

Laura Bozzo participó en el concurso de baile del programa ‘Hoy’ y su pareja fue Carlos Bonavides, finalmente fueron expulsados de la competencia y a la conductora le dolió que su compañero haya dicho que los sacaron porque Laura no se callaba y alegaba con los jueces, pero en realidad los quitaron porque hubo falta de coordinación en el baile.

Carlos dijo que se necesitaban dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar, pero Laura dice que siempre dice lo que piensa y no guardará silencio ante nada. Asegura que la gente la ama y la quiere ver en pantalla y aunque otros la odian, provoca emociones que hacen que el público la siga a donde quiera que se presente.

Yalitza Aparicio pide que respeten el tono de su piel porque todas las personas sienten, aman y sudan sin importar su apariencia y me encantaron sus hashtags, pues puso #poderprieto #dondehayprieturahaysabrosura, sin duda debemos estar orgullosos del color de nuestra piel porque eso no te define como persona.

Andrés García cumplió 80 años y su celebración fue en Acapulco, en compañía de su ex esposa Margarita y su hijo Leonardo García. El actor asegura que su mejor regalo sería volver a caminar, porque ha batallado mucho desde su operación de columna. El actor comenta que nunca imaginó que viviría tantos años, pero no quiere llegar en malas condiciones a su última etapa de la vida, le gustaría morir en su casa y tranquilo, sin dolor y sin sufrimiento.

Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda y esto ha causado mucho revuelo en redes, pues se revelaron detalles que siempre nos gusta saber: el anillo costó 3 millones de dólares y para poder entregarlo, el cantante mandó cerrar un lujoso restaurante en Madrid y pagó 25 mil euros para sorprender a su bella novia y Belinda le dio el SI, sin pensarlo.

Los dos están muy felices y enamorados, ambos aseguran que están en el mejor momento de su vida.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top