De Otros Temas

Andrés García le heredó a Palazuelos para poner orden

Andrés García sorprendió al informar que le dejó el 50 por ciento de sus propiedades a Roberto Palazuelos, a quien dijo considera un hijo.

«pues es él que más me ha ayudado»

Ahora es El Diamante Negro quien explica a detalle los motivos por los que el actor decidió nombrarlo uno de sus herederos.

En una entrevista con Ventaneando, Roberto Palazuelos indicó que le tomó por sorpresa que Andrés García le heredara la mitad de sus bienes y relató el día que el actor acudió a él con su testamento.

«Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades», relató Roberto Palazuelos.

Más adelante, el actor y empresario comentó que Andrés García vive de los ingresos que obtiene de la venta de sus propiedades, ya que el actor no está trabajando en estos momentos.

«Yo de entrada voy a seguir vendiendo sus propiedades para mantenerlo porque Andrés no está trabajando ahorita. Le deben todavía un poquito de una que vendimos, que le van pagando a plazos. Tengo que ponerme ahora la pila para vender ‘El castillo’ -lujosa mansión del actor- y me gustaría hacer una operación igual porque la gente ahorita no está muy líquida y para que le caiga la lana poco a poco para que no se la gaste porque él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar», aseguró Palazuelos.

Asimismo, el actor indicó que ya se puso en contacto con Sandy, ex esposa de Andrés, y el hijo de éste, Leonardo García, a quienes les explicó los motivos por los que lo nombró su heredero.

«Había una desinformación, por ejemplo el problema de Sandy era de que: ‘Entonces, Roberto, de mi departamento, ¿la mitad es tuyo?’ y le digo: ‘No, Sandy, el testamento dice claramente que es todo para ti y el 10 por ciento de todas las otras propiedades y en mi mitad no entra tu departamento’. Entonces ya se quedó tranquila (…) Ahí volvemos a ver la generosidad de Andrés García», dijo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top