Entretenimiento

¡Andrés García explota en contra de Roberto Palazuelos!

Andrés García volvió a crear polémica debido a que hace unos días el actor explotó en contra de Roberto Palazuelos después de que el ‘Diamante Negro’ asegurara que su propiedad más pequeña es más costosa y valiosa que todas las propiedades del actor Andrés García.

Como bien se sabe, Roberto Palazuelos era muy adorado por el Andrés como si fuera su propio hijo, ya que era el único que estaba muy pendiente de él, hasta más que sus propios hijos. Sin embargo, Andrés García estalló por la actitud del Diamante negro, mediante una entrevista con el programa ‘360 Digital’ explica el por qué está enojado con Palazuelos.

“Roberto Palazuelos, igual que a Micky (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, casi de niños, convivieron mucho, vivían de hecho, casi permanentemente estaban yendo a la casa, y listo, ahora ya es un hombre de 50 y tantos años, con sus hoteles que él dice que son sus hoteles, son hoteles de maderita, le ha dado lo presumido”.

Exclamó Andrés García

Sin embargo, el actor que está próximo a cumplir 80 años de edad, no pudo contener su molestia al recordar las más recientes declaraciones de Roberto Palazuelos. 

“Pero también dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías, ¡está p3nd3%$*!, se ha vuelto presumido”.

Dijo el actor

Mientras que la periodista del programa ‘360 Digital’ quiso justificar la actitud de Palazuelos diciendo que puede que su ‘Personalidad’ sea de esa manera, Andrés García respondió a dicho comentario con un tono molesto:

“¡Me vale!, no, no, el respeto es el respeto. Él dice ‘la más chiquita de mis propiedades vale más’, yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni 3, ¡que no joda!, que no se ande adornando con Andrés García, pa’ que lo entienda”.

Aseguró Andrés García
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top