Entretenimiento

Altair Jarabo se compromete con un excónsul de Francia

Altair Jarabo mantuvo un extremo hermetismo al hablar de su situación sentimental y no había revelado la identidad de su ahora prometido, por lo que sorprendió ayer a sus seguidores al anunciar su compromiso con el empresario y excónsul de Francia en México, Frédéric García,  tras seis meses de noviazgo.

En  entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, dejó claras sus intenciones de contraer matrimonio y de “formar una familia”.

“En este momento estoy en una relación, va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”

Frédéric García nació en Toulouse, Francia. Actualmente tiene 54 años. Es ingeniero con especialidad en administración de sistemas industriales por la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers (ENSAM), fungió como cónsul honorario de Francia en Cancún, México, en el año 2003.

Actualmente, García es director de TransparentBusiness en México, una plataforma de gestión de trabajo remoto que permite a las empresas tener una “mayor productividad” al transparentar las actividades de sus empleados vía remota, fundada por la argentina Silvia Moschini.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top