Entretenimiento

Alfredo Adame señala a sus hijos por presunto robo

Alfredo Adame de 62 años ha protagonizado diversas polémicas en los últimos años y nuevamente hoy se ve involucrado en otro tema un poco delicado. 

Hace tiempo se sabe que el actor no mantiene una buena relación con sus hijos ni su ex-esposa, incluso dio a conocer que ya ha desheredado a Diego, Alejandro y Sebastián, los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells durante su matrimonio.

Adame reveló en una entrevista para el programa «Sale el Sol«, que cuando aún tenía comunicación con sus hijos, presuntamente le robaron algunas de sus pertenencias y entre ellas documentos importantes como su pasaporte. 

El actor explicó que a principios de año los invitó a comer, pero que al irse, se llevaron consigo sus pertenencias cuando estaba a pocos días de viajar a Estados Unidos. Adame aseguró que fueron influenciados por su mamá para impedir que viajara. 

“Otra vez un desafortunado acto de malicia de parte de la mamá de estos muchachos. A principios de año, como en marzo, un día los invitó a comer pizza aquí a mi casa, ya había empezado la pandemia. Yo tenía arriba de mi cama el pasaporte e iba a empezar a hacer la maleta”.

El actor no dudó en que fuera su ex pareja quien hubiera aconsejado a sus hijos para quitarle sus documentos, pues asegura que anteriormente, cuando aún eran pareja, Mary Paz presuntamente le quitó documentos y culpó a sus hijos.

 “Nada más que ya no vengan cuando no esté yo porque así cuando estaba yo se llevaban cosas y un robadero horrible, una operación impresionante, que fue lo que sucedió con la mamá, la mamá se robó todos los papeles de todos los carros, de todo lo que había”

explicó.

Continuo explicando que la última vez que sus hijos fueron a su domicilio se llevaron un «mueble» que usa para entrenar artes marciales, que le enviaron de Corea.

«Vinieron aquí a mi casa, les entregue los papeles de su coche, sacaron algunas cosas que estaban en sus cuartos, yo me fui a mi cuarto, ellos sacaron sus cosas y se fueron …. entonces derepente me doy cuenta.. yo para entrenar tae kwan do tengo uno que se llama potro del castigo, que me lo trajeron de Corea, me tarde un año en conseguirlo, que estira, es para estirar piernas y todo….. y entonces derepente no aparece y le hablo a Sebastián y le pregunto «ustedes se llevaron el «potro del castigo»?» y me respondió «si dijo Diego que tu se lo habias regalado» con Diego ni hablo…»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top