Entretenimiento

Alfredo Adame amenaza a Rey Grupero

El youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, denunció haber sido amenazado por el actor Alfredo Adame, quien presuntamente fue paciente e inversionista de la clínica del cirujano plástico venezolano que supuestamente inyectó biopolímeros a sus pacientes.

De acuerdo con lo relatado por el youtuber en su cuenta de Instagram, Rey Grupero recibió esta amenaza días después de que levantó una denuncia ciudadana en contra de la clínica del médico Juan José Duque, ubicada en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

El creador de contenido responsabilizó a Adame y al presunto médico de cualquier cosa que pudiera pasarle y compartió en cámara lo que según dijo es una denuncia al actor. Además, el creador de contenido publicó los audios de las llamadas que recibió por parte del también precandidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas.

“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabr*n es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote. Ya te levantaron una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿sigues en esa posición?”, preguntó Alfredo al youtuber vía telefónica.

“Sí, hermanito, por supuesto”, respondió Rey Grupero,

Okey, si decides retractarte pues háblame y hacemos un video donde dices que te retractas y dices que te marcaron y todo. Yo nada más te comento esto, y si una Senadora se avienta el tiro de hacer eso, Alessandra Rojo de la Vega o quien sea, y se avientan el tiro de echar un rollo así y les sale el tiro de la culata se van a meter en un p*do impresionante y al final el que las metió en ese p*do fuiste tú”, concluyó el actor en la llamada telefónica.

De acuerdo con lo dicho por el “Rey Grupero” en una entrevista concedida al canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame estableció contacto con él para amenazarlo en un intento por defender al médico que lo atendió y cuidar sus propios intereses monetarios.

“Todavía le dije, ‘no te metas Alfredo, porque sé que tu situación económica está mal, pero no encubras a un delincuente porque te haces cómplice.´(…) Porque como no tiene dinero, quiere agarrar una lana con el doctor este y poner su casa y dice que puso tres millones (en la clínica)”, dijo el creador de contenido.

Me parece que sí» (Duque es el cirujano que intervino a Adame), y Alfredo dijo: ‘Oye, Rey Grupero, a mi me operó y voy a saltar por él”, sentenció el youtuber en la entrevista.

El pasado 29 de enero, el Rey Grupero compartió en redes sociales que interpuso una denuncia ciudadana ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a la clínica propiedad del supuesto cirujano Duque.

Esto después de que el youtuber recopiló los abundantes testimonios de una serie de mujeres afectadas por los biopolímeros que el médico les inyectó en distintas partes del cuerpo, mismas que, de acuerdo con el Rey Grupero, han denunciado penalmente al médico.

Sin embargo, el médico venezolano, Juan José Duque, explicó en una entrevista que hasta el momento no hay denuncias en su contra.

Este hombre dice que las pacientes denunciaron, si eso es cierto que lo hicieron hoy, porque hasta ayer no había ninguna denuncia. Las venía a invitar públicamente a que dieran la cara porque si ellas tienen esas pruebas, ¿por qué no denunciaron antes y dijeron ‘aquí está’? Yo tengo como probar que todo es un montaje”, aseguró el médico en una conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El día miércoles 3 de febrero Rey Grupero compartió un video en sus redes sociales de una entrevista en donde Alfredo Adame niega ser cómplice del medico, seguido de eso se muestra un video donde se escucha una grabación a voz de Adame dando información acerca de cantidades de dinero invertidas y lugares para uso de una clínica, video que el youtuber tituló: «A ver Alfredo Adame eres o no eres socio de esta red criminal?»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top