De Otros Temas

Alejandra Guzmán dio positivo a C0v1d

Enrique Guzmán confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hija, Alejandra Guzmán, dio positivo a C0v1d, esto luego de que la cantante empezó a presentar los primeros síntomas.

El ídolo del rock comentó que se siente preocupado por Alejandra, ya que desde hace más de 24 hora empezó a presentar complicaciones de salud, sin embargo, espera que todo mejore con el paso de los días.

Durante una entrevista para el programa «De Primera Mano«, Enrique Guzmán contó:

«Yo estoy vacunado, pero mi hija no. Acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de Covid-19 hoy mismo».

El también actor dijo que a finales de este mes le ponen la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero señaló que espera que pronto todos reciban su dosis, para que de esta forma las cosas mejoren, no sólo para su familia, también para todos los mexicanos.

Aunque Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre los padecimientos que siente o si se internaría en algún hospital para prevenir, su padre afirmó que continuará al tanto de la situación e informará sobre la salud de su hija.

Recordemos que dias pasados la cantante y su padre fueron invitador al programa «Mimi Contigo», donde compartieron pantalla junto a la conductora Mimi, quien la semana pasada dio a conocer que dio positivo a C0v1d.

Días después de presentarse en dicho programa, Enrique Guzmán dio a conocer que su hija tenia algunas molestias de salud que la estaba poniendo alerta en caso de que hubiera sido contagiada por el v1rus.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top