Entretenimiento

Alberto Vázquez opina sobre la situación que vive actualmente Enrique Guzmán

Es sabido que entre ambos cantantes existe una fuerte rivalidad que inició desde su juventud; el interprete de Maracas y el ex esposo de Silvia Pinal, se conocieron porque formaron parte de la época dorada del Rock and Roll mexicano.

De acuerdo con una platica que tuvo con la revista TV y Novelas, el sonorense desea que la situación se aclare pronto porque es un tema complicado.

“Ha de ser horrible, no quisiera estar en sus pantalones. Espero que todo se arregle y que deje de sufrir de esa forma tan fea…yo no le deseo nada malo a nadie, y espero que no esté sufriendo este hombre. Le deseo la mejor de las suertes y que se componga todo”, dijo.

“La gente sabe que nunca nos hemos llevado bien, siempre hemos estado uno contra el otro, pero no es momento de hablar ni de opinar. Es su vida privada, su familia, sus broncas, pero espero que pronto se resuelvan las cosas entre ellos, que dejen de estar saliendo tantas cosas, porque no es bueno para él, no es nada agradable”, explicó.

El pasado 20 de abril, Alberto Vázquez cumplió 81 años de edad. En la entrevista explicó que ya no acostumbra pedir deseos porque considera más importante agradecer todo lo que tiene, salud, familia y su voz.

Debido a las complicaciones que desarrolló por su adicción al tabaco, el sonorense declaró que, después de muchos intentos por dejar su vicio, pudo dejar de fumar hace 16 años con el propósito de que su estado de salud se recuperara. Sin embargo, le detectaron EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva degenerativa con la que actualmente lidia.

“Lo único que me ha afectado por tantas loqueras que hice de joven, y que ahora me han pasado factura, es la EPOC, pero ni modo, esa me la causé por fumar tanto. Me dio después de que dejé de fumar, ya tengo muchos años con ella y no se cura, pero se puede controlar”, contó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top