Entretenimiento

Alberto Ciurana grave en terapia intensiva

Hace algunos días el mismo Alberto Ciurana dio a conocer haber dado positivo a c0v1d, lleva varios días internado en un Hospital Militar.

Alberto Ciruana es jefe de contenido y distribución de Tv Azteca, el día 10 de marzo informó que se contagió de este virus que nos ha mantenido en cuarentena, el cual ahora lo llevó a pisar terapia intensiva.

Luego de dar positivo, sus primeros días se mantuvo en casa con síntomas leves, informó desde su cuenta de Twitter, pero los síntomas se fueron agravando por lo que hace unos días tuvo que recurrir a un tratamiento especial dentro de dicha institución, donde lo tuvieron que entubar para después pasarlo a terapía intensiva.

Además de esta desafortunada situación de salud, se dio a conocer que en diciembre estuvo internado en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de Miami por sus adicciones, por lo que la televisora había pensado en tomar una fuerte desición en cuanto a su situación laboral.

Ante esta situación, Ciruana pidió una oportunidad más prometiendo levantar el rating de la televisora en la que lleva más de 3 años laborando, donde ha llevado a talentos como Adal Ramones, Edith Márquez, Facundo y Danna Paola, entre otros, para participar en diversos proyectos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top