Entretenimiento

Aislinn Derbez fue operada de emergencia

El día lunes 10 de mayo, la actriz Aislinn Derbez hizo un comunicado en donde reveló que fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia. Tiempo después, la hija del comediante y actor ‘Eugenio Derbez’ dijo ya se encontraba bien y que estaba fuera de peligro además agregó que ya había salido del hospital y que se encontraba en su casa recuperándose.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la famosa, donde Aislinn le dio a conocer a sus 11.3 Mill seguidores sobre su operación de emergencia, en la misma publicación agregó que la operación fue algo que la agarró de sorpresa.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”

Dijo Aislinn Derbez

Cabe mencionar que la apendicitis comienza con un dolor cerca del ombligo, que luego se traslada al lateral derecho. Suele estar acompañado de náuseas, vómitos, pérdida del hambre, fiebre y escalofríos. La apendicitis suele tratarse con cirugía y antibióticos. Si no se trata, el apéndice puede reventarse y causar un absceso o una infección sistémica.

En otra historia que hizo en su cuenta de Instagram compartió que ya estaba lista para celebrar el 10 de mayo al lado de su hija ‘Kailani’.

“Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top