Entretenimiento

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron este fin de semana

Fue en septiembre del año pasado en el que el actor le propuso matrimonio a su pareja, en un romántico escenario lleno de luces y velas, y una mesa llena de deliciosa comida, fue el momento perfecto para el compromiso.

Sin embargo debido a la pandem1a que sufre el país, en ningún momento la pareja brindo muchos detalles de alguna fecha para su ceremonia.

Tras los rumores de que este fin de semana se casaron en una ceremonia privada, Adrián Uribe y Thuany Martins confirmaron que ya son marido y mujer.

La pareja compartió una fotografía de su boda, la cual se llevó a cabo por el civil.

Poco después salieron a la luz imágenes en las que se ve que en la celebración hubo un reducido número de invitados, entre ellos Omar Caparro y su esposa Lucy, quien compartió detalles de la boda de su mejor amigo.

Adrián Uribe siempre ha sido abierto con el público sobre su vida en general, por lo que nunca ha tenido problema en hablar sobre sus planes con su ahora esposa.

Hace unos meses reveló que tenian contemplado hacer dos celebraciones, una por el civil con muy pocos invitados y una fiesta significativa y en el futuro otra fiesta a la que puedan invitar a todas las personas importantes para ellos.

Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente”

dijo Adrián Uribe a la prensa el año pasado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top